Muchas marcas y empresas de todo el mundo están buscando como aumentar la visibilidad de su negocio y aumentar los beneficios mediante una App móvil.
El desarrollo de apps móviles ha transformado el mercado y no para de crecer año tras año.
Estos son algunos sectores que deben transformarse digitalmente con una App móvil:
– Restaurantes y Comida a Domicilio
Desde la aparición de apps tipo “Just Eat” hace unos años, el sector alimentación a domicilio ha crecido a pasos de gigante. Ya es muy habitual pedir comida a domicilio en lugar de ir a un restaurante. El desarrollo de apps para pedir comida a domicilio cada vez coge más fuerza y ha llegado para quedarse.
– Artistas, Celebrities e Influencers
Envía a tus fans notificaciones personalizadas con mensajes geolocalizados en función de tus intereses. Llega a tus usuarios de forma más directa con mensajes personalizados en la pantalla de inicio de sus dispositivos, individuales o grupales, por gustos, intereses y zonas. ¡Verás cómo interactuan! A través del chat podrán comunicarse unos con otros mediante comentarios, preguntas o, incluso, compartiendo fotos. Además, recibirás su feedback, lo que te ayudará a ofrecerles lo que más les gusta.
– Educación: Colegios, Academias, etc.
Cada vez más se tiende hacia un modelo formativo online. La incorporación de herramientas de videoconferencia, así como la posibilidad de realizar tests y formación a través de una app móvil, será uno de los puntos clave en cuanto a la digitalización de este sector tan tradicional.
– Salud: Clínicas, Dentistas, etc.
Las aplicaciones móviles de salud ayudan a los médicos profesionales a documentar y gestionar las visitas médicas de una forma más eficiente.
Los beneficios de las aplicaciones de salud, son mejores resultados de tratamientos con los pacientes debido a la posibilidad de un mejor seguimiento de ellos.
– eCommerce y mCommerce
El canal de venta tradicional ha sufrido mutaciones, desde la concepción clásica, pasando después a nombrarse comercio electrónico (e-commerce) hasta que actualmente nos encontramos con el concepto de comercio móvil (m-commerce).
No tener una App para vender tus productos, será como no haber tenido página web en los años 2.000.
– Turismo y Viajes
Con la aparición de las tecnologías de apps con realidad aumentada y realidad virtual, será posible viajar a cualquier parte del mundo sin moverse de casa. Cualquier agencia de viaje puede disponer de un catálogo de viajes virtual.
Si quieres sorprenderte con las posibilidades que hay ahora para desarrollar la App móvil que tu negocio necesita, con la más avanzada tecnología y las mejores técnicas de marketing móvil sin que suponga un esfuerzo económico para ti, infórmate aquí: