LOS EXPERTOS DETRÁS DE THE TRAFFIC LAB. THE TRAFFIC LAB.

The Traffic Lab somos la Agencia especializada en crear Sistemas y Herramientas de Funnel Marketing para empresas y profesionales del Marketing, que quieren transformar las ventas de sus negocios o el de sus clientes.

Nuestra metodología está basada en Funnel Marketing, que te ayudará a transmitir el valor de tus productos o servicios a tus clientes y diferenciarte de la competencia, evitando así caer en una guerra de precios.

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en las distintas disciplinas que conforman los Embudos de Marketing y han sido galardonados con diversos premios.

PSI (Promotional Products Service Institut).
EPPA Gold Award (European Promotional Products Association).
Dubai Internet City - Programa de estrategia de negocios digitales “Digital Apprentice”.
IGC Global Promotions Best Marketing Case.

Nuestra pasión por el Funnel Marketing nos ha llevado a crear el sistema FUNNELAB® para ayudar a Empresas y Profesionales, en el desarrollo e implementación de Funnels para cualquier sector, especializándonos en negocios de servicios y formación.

En The Traffic Lab tenemos una metodología que consigue que estos desconocidos salgan de su red social para conocer tu propuesta de valor, persuadiéndolos para que te contacten.

Para los profesionales del Marketing hemos creado LABTOOLS®,  el set de herramientas indispensable para ofrecer sus servicios de Funnel Marketing.

Juan Manuel Samos

Fundador.

Empresario que ha dirigido varios negocios online, con más de 20 años de experiencia en marketing promocional.

Ha desarrollado infinidad de campañas publicitarias para las más importantes empresas nacionales e internacionales (L’Oreal, Banco Santander, GlaxoSmithKline, Repsol, Telefónica, etc.) y colaborado con grandes agencias de publicidad (Havas Media, DraftFCB, Mccann Erickson, etc.). 

Premios PSI (Promotional Products Service Institut), EPPA Gold Award (European Promotional Products Association) y IGC Global Promotions Best Marketing Case.

Experto en Ecommerce, en 2002 desarrolló la primera tienda online del sector promocional en España.

Master de especialización en tráfico online a través de Facebook e Instagram, como experto en campañas de Marketing Digital y Marketing Omnicanal.

Marcos de León

Fundador.

Emprendedor y consultor experto en marketing digital desde hace más de 10 años, especializado en estrategias de captación de clientes a través de internet.

Premio Dubai Internet City al mejor marketer del Programa de estrategia de negocios digitales “Digital Apprentice”.

Ha realizado gran número de funnels de marketing para negocios propios y de terceros en España y Latinoamérica.

Máster de especialización en compra de tráfico a través de Facebook e Instagram, certificado de Google Partner y certificado de Bing Ads, consolidándose como experto en campañas en las principales plataformas de publicidad.

Fundador de negocios digitales, ha trabajado para una Agencia de Marketing Digital, como Responsable de proyecto en infinidad de nichos de mercado.

Joaquín Dos Santos Ferreira, 6

28512 Villar del Olmo - Madrid

©The Traffic Lab 2022 - Agencia de Funnel Marketing

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más Información
Privacidad
//